RUBEN FERNANDEZ DEL VALLE

RUBEN FERNANDEZ DEL VALLE
INTERNATIONAL COACH LEADERSHIP COLOMBIA´S P&PE PROJECT

LOGOTIPO CARIBE HOY

LOGOTIPO CARIBE HOY
EL PERIODICO ECONOMICO Y EMPRESARIAL DEL CARIBE COLOMBIANO

domingo, 29 de mayo de 2011

CARIBE HOY: NACE EL PERIODISMO CONTEXTUAL

CARIBE HOY: EL PRIMER PERIODICO ECONOMICO Y EMPRESARIAL DEL CARIBE COLOMBIANO PARA COLOMBIA, LA CUENCA DEL CARIBE Y EL MUNDO

Por: RUBEN FERNANDEZ DEL VALLE
T.P.P. N° 4647 MINEDUCACION COLOMBIA.


En menos de treinta días tendremos entre nosotros el resultado y la suma de enormes y diversos esfuerzos que un imbatible equipo de profesionales y empresarios de nuestra región Caribe colombiana, batallando contra toda clase de obstáculos exógenos y endógenos, muy propicios en nuestro medio, han decidido multiplicar y mantener vigentes mes a mes, como punta de lanza del clamor de un renovado advenimiento social, económico y empresarial; verdaderamente grato, alentador y oportuno para el reencuentro positivo de todos los hombres y mujeres de negocios de nuestra región y, donde cada vez sean más alentadores y promisorios los mensajes difundidos y, en especial, las iniciativas locales para la productividad y el empleo, temas complejos y a veces áridos para el común de las gentes.La publicación y circulación del periódico económico y empresarial ‘’CARIBE HOY’’ se constituye en un moderno y estratégico formato de visibilidad para las comunicaciones, que ofrece una solución integral de información contextual y especializada, estimulante, útil y necesaria para ayudar a dinamizar el normal desenvolvimiento de los negocios, de la vida organizacional y de la cultura económica y ciudadana. Es propósito de sus gestores, por lo tanto, aportar esta herramienta vital para la actualización como soporte indispensable de la gestión económica y empresarial, tanto en el sector público como en el privado y, por supuesto, para la superación personal, profesional y empresarial de nuestros emprendedores y empresarios, en este mundo cada vez más competitivo y exigente, amenazado últimamente por una endémica y ajena crisis, frente a la cual debemos estar alerta. Sea esta, pués, una nueva oportunidad de fortalecimiento para el mundo empresarial del Caribe Colombiano, para estrechar sus nexos con lenguaje propio con la sociedad y con todos los consumidores reales y potenciales, bajo el más moderno e impactante concepto de periodismo contextual que trasciende, incluso, sobre la tecnología de la informática y, por supuesto, muy por encima de los tradicionales e impersonales formatos de los ‘’medios masivos’’ y de los modernos pero muy dispersos y conflictivos "medios virtuales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario